RETIROS, GRUPOS Y ACTIVIDADES

EMAÚS MUJERES Y HOMBRES

EFFETÁ JÓVENES

EMAÚS

Es un retiro de un fin de semana, en el que se tiene la oportunidad de acercarse a Dios y tener un encuentro personal con Él.

Durante todo el año, para aquellas personas que ya hayan hecho el retiro, hay una reunión semanal, con media hora de exposición del Santísimo.

• Mujeres: Miércoles de 18.30 hrs.
  • Hombres: Lunes de 20.00 hrs.
Email: mujeresemaussanagustin@gmail.com
Teléfono: (+34) 616 309 616 (María)

Email: emaushombressanagustin@gmail.com
Teléfono: (+34) 629 603 293 (Ramón)

EFFETÁ

• Jóvenes: Jueves 20:30 hrs.
Email: sanagustín.effeta@gmail.com
Teléfono: (+34) 646 214 093 (Melania)

PROYECTO AMOR CONYUGAL

Está basado en las catequesis de San Juan Pablo II sobre el amor humano y consiste en trabajar sobre tres pilares (fe, formación y vida) para recuperar el plan de Dios para el matrimonio y la familia, el que inició desde la creación del hombre-mujer, y que tiene como objetivo la santidad. Esta recuperación debe realizarse de dentro a fuera, es decir, primero colaborar con el Espíritu Santo para que moldee nuestra relación conyugal, para después compartirlo y ayudar a otros matrimonios y familias. Por eso este proyecto tiene espíritu misionero. Texto extraído de proyectoamorconyugal.es

• Matrimonios: Un jueves al mes

GRUPOS Y VOLUNTARIADO

GRUPOS DE ORACIÓN DE MADRES

Contacto Mavi Allende, tel. 609 164 064 | Si desea formar un grupo en esta Parroquia, llame por teléfono.

GRUPO DE APOYO A MUJERES

LUNES A LAS 19:00

VIDA ASCENDENTE

Varios grupos de personas adultas se reúnen cada quince días con el objeto de crecer en la fe, fomentar la amistad y ser miembros activos de la Iglesia y de la sociedad.

Su lema es: Espiritualidad, Apostolado y Amistad.

En esas reuniones, moderadas por un sacerdote, se comenta el evangelio del domingo y se aprovecha para tratar un tema de teología o alguna cuestión de actualidad eclesial.

FAMILIAS ANÓNIMAS

REUNIONES: MIÉRCOLES 18:20

Grupo de apoyo a padres y madres con hijos adictos a sustancias.

CURSOS Y FORMACIÓN

CURSO DE BIBLIA

CURSO IMPARTIDO POR DON JAVIER LUZÓN PEÑA

PROYECTO FORMACIÓN

Reuniones quincenales en las que el sacerdote explica el Catecismo de la Iglesia sistemáticamente. Está dirigida a personas que desean profundizar y fundamentar su fe.

ORACIÓN DE ALABANZA ANTE EL SANTÍSIMO SACRAMENTO

ÚLTIMOS MARTES DE MES A LAS 20.45H

VOLUNTARIADO PARA JÓVENES

Un sábado al mes vamos a Las Calcutas (misioneras de la caridad) a pasar un rato con los ancianos y enfermos que viven ahí.

Se trata de una actividad donde uno recibe aún más de lo que da, sacando una sonrisa a estas personas.

Para apuntarse, llamar al despacho parroquial.

Vamos y volvemos todos juntos desde la parroquia.

Horario: de 7.15 a 12.30 hrs.

BENDICIÓN DE MASCOTAS

POR EL DÍA DE SAN ANTÓN - TODOS LOS 17 DE ENERO A LAS 17:30

ADORACIÓN NOCTURNA

TODOS LOS 31 DE OCTUBRE

Adoración nocturna durante toda la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, para reparar y consolar los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Confesiones durante toda la noche.